Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Exploración y diagnóstico


Debe realizarse de forma anual a partir de los 40 años de edad. No es necesaria una orden de tu médico general o especialista para acudir a realizarte el estudio a Radiología Pensiones.

Los mamogramas, también llamados mamografías o mastografías, son una herramienta de exploración para detectar de manera temprana el cáncer de mamas en las mujeres que no tienen síntomas. También se pueden utilizar para detectar y diagnosticar enfermedades mamarias en mujeres que tienen síntomas tales como bultos, dolor, zonas de hundimiento en la piel, o secreción del pezón.


En algunos casos es necesario realizar un ultrasonido mamario como complemento de la mamografía, para generar un diagnóstico más completo.



¿Qué debo saber?


Estos son los pasos a seguir para realizarte este importante estudio en Radiología Pensiones:

Solicita una cita

Estás en buenas manos

Para prevenir el cáncer de mama debes realizarte mamografías anualmente a partir de los 40 años. En Radiología Pensiones este estudio es realizado por personal femenino con el entrenamiento y la experiencia necesarias para asegurarse de que el procedimiento se realice con las menores molestias posibles. 

Médicos especialistas