ULTRASONIDO

Philips iU22 Es un equipo de ultrasonido de gama alta, que cuenta con un transductor convexo de alta penetración, con tecnología Purewave®, así como con transductores lineales de alta frecuencia y resolución para estudios especializados de Tiroides, Mama y del sistema musculoesquéletico, al igual que estudios vasculares. Cuenta también con un transductor volumétrico para realizar Ultrasonido 3D y 4D.

RAYOS X

Nuestra sala de Rayos X cuenta con un poderoso sistema de Flat Panel de AGFA Healthcare, el cual nos permite visualizar las imágenes tomadas dentro de los 10 segundos posteriores a la toma de la proyección, permitiendo que tengamos un alto flujo de pacientes y una excelente resolución de imagen.

FLUOROSCOPÍA

Nuestra sala de fluoroscopia es de marca GE Healthcare, diseñada para realizar una amplia gama de estudios contrastados, y permite adquirir hasta 8 imágenes por segundo en formato digital directo, manteniendo en todo momento resolución y contraste en la imagen.

TOMOGRAFÍA

Contamos con un tomógrafo multicorte de 16 detectores, modelo Bright Speed de General Electric. El tomógrafo de 16 detectores es el más utilizado en hospitales en Estados Unidos, ya que permite realizar todo tipo de estudios tomográficos (con excepción de Coronarias) con excelente resolución, y manteniendo en todo momento dosis bajas de radiación.

MASTOGRAFÍA

Contamos con un mastógrafo Mark IV de la marca LORAD, equipado con rejilla antidispersora HTC, que incrementa la resolución del estudio mastográfico. Complementamos nuestro equipo con sistema de revelado especializado para mastografía de AGFA Healthcare, con chasis, e impresora de placa mastográfica dedicada.